La reconocida marca uruguaya de interiorismo Wilson Tobal, acaba de cerrar un convenio con los clientes de Macro Selecta, que se celebró con un cóctel en su local de Puerto Norte, ubicado en Av. Caseros 189 bis.
El evento contó con la participación de representantes de la empresa, ejecutivos del banco y clientes de Macro Selecta.
Acompañando el crecimiento inmobiliario de Rosario, y sus alrededores, Wilson Tobal ya es la compañía elegida para la ambientación de los edificios premium de la ciudad. Fueron los encargados de ambientar los espacios comunes de la Torres Aqualina, y, actualmente se encuentran trabajando en la segunda de las torres Maui, tanto en la ambientación del showroom como en la unidad modelo.
Además, sus exclusivos diseños serán parte también de Distrito Puerto Norte, y sus equipamientos ya forman parte de residencias en Kentucky y Funes Hill.
La empresa nació hace 50 años en Punta del Este, y cuenta con importantes showroom en Buenos Aires, Asunción del Paraguay y ahora en Rosario.
Celebridades como Susana Giménez, Pampita, Julio Bocca, Andrea Frigerio, Cristiano Ratazzi y Guillermo Andino son algunos de los que ya eligieron a Wilson Tobal Decoraciones, para que sus hogares se conviertan en el espacio que siempre soñaron.