La marca de indumentaria *Allô Martinez* abrió su exclusivo en Rosario

Según confiaron a IMPULSO para comienzos de julio, está planeado un evento de presentación de la temporada

Tal como anticipó IMPULSO, la firma de indumentaria femenina Allô Martinez abrió este jueves un espacio exclusivo en Alto Rosario.

El local elegido está emplazado frente al de Magdalena Espósito, muy cerca de la tienda de cafetería Starbucks. “Quienes ingresen al shopping por la entrada donde está ubicado el Museo de los Niños, se van a encontrar con Allô enseguida”, dan como referencia a este medio los responsables de la franquicia de la marca en Rosario.

“Se trata de un espacio de 80 metros cuadrados en el que las rosarinas pueden encontrar toda su variada colección invierno 2014, abrigos, vestidos, jeans, faldas, camisas, y un sinfín de propuestas, que abarca vestimenta de día y de noche", afirmaron.

Según confiaron a IMPULSO para comienzos de julio, está planeado un evento de presentación de la temporada.

Allô Martinez nació en 1996. Desde la empresa argentina explicaron que la etiqueta “surge con el proyecto de relacionar la moda con la libertad; primero en forma independiente como un modo de ensayo de nuevas líneas y tendencias y luego, con el correr de los años la marca se encuentra con la demanda de un mercado que decide apostar a esta nueva estética, convirtiéndose en una de las propuestas de indumentaria de vanguardia de Argentina".

La apuesta principal de esta temporada, es al bordado artesanal y a las flores, que se presentan estampadas en camisas, remeras y pantalones, sacos, tapados, camisas y tops.

La propuesta A/W tiene como premisa el enriquecimiento de sus diseños, apostando al lujo en texturas de pura lana, seda natural o blends de absoluta nobleza, en su mayoría de origen italiano y remarcando la variedad y la exclusividad de piezas únicas. Siempre dentro del mismo concepto se suman los detalles realizados a mano, elaborados y customizados en el espíritu de la colección y en forma subyacente de esta etiqueta. Los prints de flores le dan la espalda a la solemnidad invernal. Las partes superiores se acortan cuanto pueden y las inferiores se aflojan, y por oposición partes superiores oversize sobre siluetas achupinadas. Las polleras largas son el fetiche de la colección, ideales para combinar con un chal/poncho. Se destacan los detalles bordados a mano, con piedras, canutillos, mostacillas y lentejuelas, se combinan unos con otros determinando bordados diferenciados que se configuran en formas que responden a la temática de la colección. Bordadas directamente sobre las prendas o aplicadas tipo patch, aparecen re-vistiendo no sólo vestidos de fiesta, chaquetas de noche o tops arreglados, sino también, piezas de cuero, camperas y hasta jeans.

La silueta es rectilínea, de caja cuadrada, principalmente en sweaters, chaquetas y tapados, mientras que en vestidos y faldas, predomina la línea A.

Dentro de la paleta de color de esta temporada, hay gamas de rojos intensos, carmines y abordosados que aparecen no sólo en piezas completas, sino también dando vida a los bordados. Como complementario de los colorados, gamas de verdes comparten el perchero ocupando lugares clave en piezas como tapados y vestidos de fiesta.