La marca de indumentaria Ay Not Dead, que abrió su local exclusivo a mediados de mayo en Alto Rosario Shopping, adelanta su liquidación de la colección Invierno 2013, con descuentos de hasta el 30 por ciento.
La propuesta de este sábado y domingo, con una bonificación de hasta el 30 por ciento y tres cuotas sin interés en productos seleccionados, permite acceder a prendas de la temporadas.
La marca ofrece propuestas unisex y en sus creaciones está presente una fuerte identidad vinculada al rock. Para la colección invierno 2013 llamada Ossessione, la empresa eligió nuevamente a la actriz Calu Rivero para protagonizar su imagen de campaña, inspirada en las películas europeas y en actrices de décadas pasadas.
Para las mujeres, se destacan los vestidos rectos de seda, prendas con encajes, sweaters con lúrex y camisas de seda estampadas, así como también minivestidos al cuerpo, en telas vinílicas y terciopelos.
Para los consumidores masculinos, hay una gran variedad de prendas con impronta rockera que van desde jeans, camisas y remeras hasta abrigos, calzados y accesorios.