La marca de indumentaria Cardón, Cosas Nuestras, nacida en la localidad bonaerense de Ramallo, sigue creciendo con la apertura de nuevos locales en todo el país.
El pasado lunes 15, la firma inauguró en la estratégica avenida Diagonal Norte un local de grandes dimensiones, emplazado en cercanías de la Catedral metropolitana y de la emblemática calle Florida, ocupando la planta baja de un edificio de estilo francés construido en 1924, designado patrimonio “protegido”, por su valor histórico.
Cardón Diagonal (en Av. Roque Sáenz Peña 555)tiene una fachada antigua realizada en revestimiento de piedra gris, con arcos de medio punto y columnas con capiteles. Cuenta con dos entradas principales y dos amplios salones: uno de 170 metros cuadrados, y otro de 85 metros cuadrados, ambos con amplias vidrieras.
"La marca tiene una proyección local e internacional que supimos representar hace dos años cuando iniciamos un plan de expansión que tenía como objetivo llevar la identidad argentina al mundo. Es un orgullo para nosotros ver como Cardón se consolida como una marca de estilo y una forma de vida", contó José Mutti, Director Creativo de Cardón.
En los próximos días, Cardón estará inaugurando otro exclusivo, en este caso en Av. Santa Fe y Coronel Díaz, frente a Alto Palermo Shopping, en ese barrio porteño.
Será un petit hotel de categoría, con la planta baja de 200 metros y dos pisos superiores que contarán con grandes balcones para apreciar la vista a la calle. Hoy Cardón cuenta con más de 115 locales en el país.