La tradicional marca Pampero, recientemente adquirida por grupo Cardón, sigue con su plan de expansión nacional para ofrecer una propuesta totalmente renovada y más completa.
El año pasado, la firma abrió las puertas de un megalocal de 450 metros cuadrados, distribuidos en tres niveles, en Bv. Avellaneda 314 bis, donde ofrece sus clásicas líneas de ropa de trabajo y calzado infantil, e incorporó novedades para un público más vasto, incluyendo ropa para actividades al aire libre, básicos, prendas informales y también jeans.
A mediados de este año, empresarios locales volvieron a apostar a la marca y abrieron una petit boutique en Paraguay 840. Y tras la buena repercusión lograda, inaugurarán un tercer local antes de que termine 2014.
En diálogo privado con #IMPULSO, uno de sus responsable contó: “La marca viene funcionando muy bien. Por eso, el local de Paraguay 840 estará destinado exclusivamente para Pampero Infantil y recién nacidos. Y en la misma cuadra estaremos abriendo otro espacio con ropa urbana, de aventura y rural”.
“Las obras comienzan esta semana y calculamos abrir al público en la primera quincena de diciembre”, adelantaron a este medio.
Pampero es una marca centenaria que nació en 1914 y, según cuentan desde la empresa, "llegó a vender 50 millones de pares de alpargatas cuando el país tenía 15 millones de habitantes".