La marca de indumentaria *Wanama* ya tiene su local exclusivo en Uruguay

Por Impulso

El corte de cintas oficial se realizará este jueves en el shopping Punta Carretas, ubicado en la ciudad de Montevideo. Del evento participará la modelo "Luli" Fernández

La marca argentina de indumentaria Wanama ya tiene todo listo para abrir oficialmente su local exclusivo en Uruguay. Este jueves, a la hora 19, se realizará un cocktail en el que se realizará la inauguración del espacio que la firma acaba de montar en el shopping Punta Carretas, en la ciudad de Montevideo.

Del evento participará la modelo Luli Fernández, junto a autoridades de la marca.

Wanama nació en 2001 de la mano de Emiliano Fitá y Susú Cáceres. Inspirándose en el estilo Urban Folk, Wanama propuso, desde sus comienzos, colecciones relajadas y funcionales, aportando elegancia y diferenciación para una mujer activa, femenina, sensual y extrovertida; y un hombre masculino, bohemio y burgués.

Así comenzó su historia, el 9 de diciembre de 2001, con la inauguración de su primer local en Unicenter y cinco días después en Palmas del Pilar.

Su evolución no se hizo esperar y la marca empezó a crecer a un ritmo vertiginoso, abriendo locales en todos los shoppings del país, en el interior (Rosario, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Entre Ríos, Pinamar, Cariló, Mar del Plata, entro otros) y en el exterior (México, Chile, Paraguay, Bolivia).

Imágenes: Wanama



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Economía

Al caudillismo lo genera la coparticipación

La Corte declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa. En apariencias, esto pondría final caudillismo. Sin embargo, el poder del caudillismo no está enla reelección indefinida sino en el régimen de coparticipación que permite e incentiva el clientelismo.

  • Economía

Cómo devolver a las provincias la autonomía impositiva

La devolución de la autonomía impositiva a las provincias es una idea muy pertinente.Para implementarla es necesario un acuerdo entre la mayoría de las provincias que adopte el principio de correspondencia fiscal. Esto es, el que decide el gasto también tiene que cobrar el impuesto para financiarlo y rendir cuentas.

Noticias
que suman