La firma de indumentaria La Martina, creada hace 25 años por Lando Simonetti, acaba de presentar su nueva colección primavera-verano 2010/2011, en la que apuesta nuevamente a resaltar la calidad tanto en materiales como en los procesos de elaboración en todo su portfolio.
Es por ello que se han incorporado hilados de lujo, detalles de intervenciones a mano, avíos personalizados, lavados y tratamientos especialmente diseñados para dar protagonismo a cada estilo que confirma la generosa propuesta.
En líneas generales, la colección combina un refinado estilo clásico y elegante que conjuga lujo y sofisticación, sumados al espíritu vivaz de los torneos de polo estivos alrededor del mundo.
En contacto con IMPULSO, desde la consultora de marketing y comunicación de La Martina, se informó que el algodón pima peruano es sin dudas la estrella de la temporada, utilizado como hilado preciado tanto en prendas de punto como plano. Su extrema ligereza, suavidad, brillo y confort hacen del mismo el mejor aliado para complementar la riqueza conceptual y técnica de las diversas tipologías de producto. Dicho material se encuentra presente en prendas de punto hiper livianas y delicadas, polos, t-shirts, camisas, sweaters, pantalones, camperas. De este modo, se integra en la colección aportando un indiscutible sello de calidad.
La línea "tono sobre tono" ha cobrado mayor importancia, presente en todas las categorías, proponiendo una riqueza extrema en detalles, texturas y volúmenes.
La Martina fue creada hace 25 años por Lando Simonetti y en la actualidad es la marca líder en indumentaria y equipamiento técnico de polo e invierte constantemente en el desarrollo de nuevos materiales y diseños, manteniéndose siempre a la vanguardia.
Está presente en Dubai, Palm Beach, Mykonos, Puerto Banús, Madrid, Porto Cervo, Capri, Saint Tropez, Sylt; Santiago de Chile; Las Vegas; Santo Domingo yvarias ciudades de la Argentina, entre ellas, Buenos Aires, Córdoba y Rosario.