El actor de la serie "Diff´erent Strokes" falleció a los 42 años víctima de una hemorragia cerebral. Miles de mensajes en las redes sociales homenajean su vida y profesión
El actor Gary Coleman, conocido por su protagónico en la serie "Blanco y Negro" ("Diff´rent Strokes", en su idioma original), y quien pasó gran parte de su vida adulta en la portada de revistas sensacionalistas por sus problemas de salud y la falta de trabajo, falleció este viernes a los 42 años, víctima de una hemorragia cerebral.
Coleman saltó a la fama a la edad de 10 años, cuando en 1978, la cadena NBC puso en el aire una de sus series más exitosas: "Blanco y Negro". Allí hacía el papel de un niño llamado Arnold Jackson, que fue adoptado por una familia aristocrática.
El programa había tenido tanto éxito, que incluso la entonces Primera Dama, Nancy Reagan tuvo una aparición en un capítulo emitido en 1983.
Coleman falleció en un hospital de Provo, Utah, tras haber sufrido en la semana una hemorragia cerebral en su domicilio de Santaquin, Utah.
Su estado de salud fue delicado desde la niñez. A los 14 años recibió dos transplantes y tuvo que pasar por diálisis incluso mientras hacía sus descansos en la serie "Blanco y Negro". Cuando la serie fue cancelada en 1986, había acumulado una fortuna personal de 18 millones de dólares. Sin embargo, su vida se vió rápidamente envuelta en la portada de las revistas sensacionalistas.
En las redes sociales como Twitter y Facebook, los fans de la serie, lo homenajean con distintos mensajes.
Imágenes: NULL