Está disponible con un motor naftero de 2.0 litros y se ofrece en versiones 4×2 y tracción integral
La casa central de la automotriz Kia en Argentina anunció que a partir de esta semana comenzó a comercializarse en territorio nacional el nuevo modelo de la Sportage, el SUV compacto de la marca coreana que estaba a la espera de su actualización.
Se trata de la última generación del vehículo, que desembarcó en el país en dos versiones, y ambas ya están disponibles. Las opciones se diferencian principalmente en su tracción, ya que puede ser integral o 4 x 2, y montan el mismo sistema de motorización, que es naftero 2.0 litros de 166 cv, relacionado a una transmisión automática de 6 marchas.
En materia de seguridad, la flamante SUV compacta de serie presenta frenos ABS y control de estabilidad, y en el caso de la que posee el equipamiento más completo comprende 6 airbags. En tanto, en lo que refiere a confort y accesorios, cuenta con un alto nivel de tecnología destinada a optimizar la comodidad y calidad de los pasajeros, y ofrece un avanzado sistema de audio, que incluye stereo con CD-MP3 y entradas USB y para iPod. Además, su variable de mayor valor tiene techo panorámico, tapizados de cuero, climatizador automático y sensor de estacionamiento con cámara.
En cuanto a la fisionomía de la nueva Kia Sportage, que es la tercera generación de la camioneta, es más grande que su modelo antecesor, y mide 4,44 metros de largo, 1,85 m de ancho y 1,63 m de largo.
Por último en lo que respecta a sus precios, la versión 4 x 2 tiene un costo de 37 mil dólares, mientras que la de tracción integral alcanza los 47 mil dólares. Su garantía es de 5 años ó 100 mil kilómetros.
Imágenes: NULL