Luego de permanecer cerrado desde agosto de 2020, debido a obras de ampliación de pista y terminal, el Aeroparque Jorge Newbery retoma sus operaciones.
En una primera etapa se trasladará la flota EMBRAER 190 a la plataforma de Aeroparque, para cubrir los vuelos de cabotaje y regionales. Luego del 22 de marzo se sumará la flota Boeing 737, para de esa forma cubrir todas las rutas.
De esta forma la compañía estará en condiciones de cubrir 39 destinos.
A partir del 16 de marzo la aerolínea de bandera retomara los vuelos hacia las siguientes ciudades: San Luis, San Juan, Córdoba, Rio Cuarto, San Rafael, La Rioja, Jujuy, Santiago del Estero, Mar del Plata, Bahía Blanca, Bariloche, Rosario, Corrientes, Comodoro Rivadavia y Rio Grande.
Los días subsiguientes se seguirán sumando vuelos al resto de los destinos como; Esquel, Paraná, Posadas, Trelew, Iguazú, Catamarca, Santa Fe, Ushuaia, Rio Gallegos, El Calafate, Viedma, Formosa, Resistencia, Mendoza, San Martin de los Andes, Santa Rosa, Tucumán, Salta y Neuquén.
Y en el caso de los vuelos regionales se sumarán: San Pablo, Rio de Janeiro, Florianópolis, Asunción, Santiago de Chile y Santa Cruz de la Sierra. Como novedad se suma Lima como destino nuevo operado desde Aeroparque.
Con respecto a los protocolos se respetarán los mismos que en Ezezia y se solicitara todos los pasajeros y pasajeras que concurran con una anticipación de 3 horas.
Fuente: AA