Los Autos Locos (Wacky Races), uno de los dibujos animados más populares creados por la productora Hanna-Barbera, vuelve a cobrar vida de la mano de Peugeot y la agencia de publicidad Young & Rubicam con sede en Brasil.
Para promocionar al nuevo modelo 208, los creativos muestran al vehículo sorteando los distintos obstáculos que le ponen en su camino los villanos personajes de la serie, en una carrera por las calles de una ciudad.
Tal como adelantáramos en IMPULSO el coche se pondrá a la venta en Argentina en la segunda mitad del año y será presentado oficialmente en el marco del Salón del Automóvil de Buenos Aires.
El modelo convivirá con el 207, de acuerdo a lo informado por Gabriel Cordo Miranda, director general de Peugeot Argentina.
“Los argentinos tienen presente la saga de los autos de serie 2: 205, 206, 207. Ahora llegó la generación 8, pero lo más importante, es que no viene a reemplazar al 207 como pasó antes., sino que viene a convivir con el 207. Vamos a tener una oferta más amplia, con dos modelos compitiendo en la misma gama de autos compactos”, afirmó.
Si bien el comercial fue lanzado a mediados de abril, comenzó a cobrar relevancia esta semana gracias a la viralización lograda a través de las redes sociales y YouTube.