La nueva * Samsung Galaxy Tab 7.7 * tiene la mejor pantalla del mercado

Es la primera tableta en contar con una pantalla Súper AMOLED Plus, que además de brillo y colores superiores, le otorgan la mayor densidad de pixeles del mercado, superando a la iPad. Imágenes
Samsung tiene muchos puntos a favor en la creación de dispositivos móviles, y sin dudas uno de los más destacados es la calidad de sus pantallas, algo que nuevamente pone a la marca un paso adelante de sus competidores, con la presentación de su nueva tableta.
La nueva Samsung Galaxy Tab 7.7, es la segunda generación de la primera rival de la iPad en lograr relevancia, y los cambios son notorios entre las dos versiones, teniendo la recientemente anunciada, un diseño más delgado y con mayor estilo, además de prestaciones más avanzadas.
Volviendo a la pantalla, la nueva Tab 7.7 cuenta con tecnología Súper AMOLED Plus que le otorga colores más vivos, negros reales, y una luminosidad que favorece su visión en ambientes más luminosos, algo que los usuarios del nuevo teléfono Galaxy S II ya conocen, pero que esta vez es aplicado a la tableta.
Además, esta pantalla cuenta con la mayor densidad de pixeles del mercado para una tableta, poniéndose al frente de su competidora, la iPad 2, que se encuentra un paso atrás en este aspecto. Su resolución es de 1280 x 800.
La nueva Galaxy Tab 7.7 cuenta con un procesador doble núcleo de 1.4 GHz, dos cámaras, una posterior de 3 MP y una frontal de 2 MP, Bluetooth 3.0, GPS, Wi-Fi y una batería capaz de alcanzar las 10 horas de autonomía. Su sistema operativo es Android 3.2 Honeycomb, y cuenta con la interfaz TouchWiz creada por Samsung para este tipo de dispositivos.
El peso de la nueva Tab 7.7 es de solo 335 gramos, y su delgadez alcanza los 7.89 mm, convirtiéndose en una de las tabletas de mayor portabilidad del mercado, uno de los puntos a los que Samsung apunta con este nuevo gadget.
Este dispositivo fue presentado oficialmente en el evento Samsung Unpacked, en el marco de la IFA de la ciudad de Berlín.