La pastelería de capitales rosarinos, Eileen Schmidt, acaba de inaugurar una nueva sucursal en la localidad de Funes.
Con la idea de expandir y conservar ciertas recetas tradicionales celtas y otros típicos postres de diferentes etnias que llegaron a Argentina, la firma pastelera abrió otro local que conservará en el que conservarán los métodos tradicionales de producción y la cultura gastronómica tradicional de cada pueblo.
De este modo, en Funes, una ciudad que vivió un gran crecimiento y expansión en los últimos años, Eileen Schmidt, continuará ofreciendo sus más clásicos y destacados productos pasteleros como Cheesecakes, Bavarois,Tiramisú, Tartas, Mousses, Tortas, Cookies y Budines, entre otros.
Además, para esta ocasión, también se dispondrá de las línea de productos sin azúcar. La última y más reciente novedad que Eileen Schmidt presentó en el mercado.
Se trata de una serie de recetas especialmente elaboradas para hombres y mujeres que disfrutan de los postres y, a su vez, desean equilibrar su dieta cuidando la cantidad de calorías y grasas que ingieren.
Con tres postres que se acaparan la escena de los clientes que prefieren este tipo de productos: Ricotta y frutillas; Cremoso de chocolate; y Manzanas, canela y almendras. Todos productos premium que se diferencian por la ausencia de agregado de azúcar y con valores grasos reducidos.
Imagen, gentileza (www.mariarenee.com)