La película * 2012 * ya superó los 400 mil espectadores en Argentina

Por Impulso

En tanto, nuevamente Showcase Rosario se ubicó como el tercer complejo que más público convocó en todo el país

Entre el pasado jueves y este martes (feriado), la película "2012", dirigida por Roland Emmerich, reunió a 400.902 personas, siendo proyectada en 199 salas.

De esta forma, el film sobre el fin del mundo se mantiene lejos como la película más vista por estos días en la Argentina.

En segundo lugar se ubicó "Crepúsculo: Luna Nueva" con 106 mil espectadores. El tercer escalón fue para "Los Fantasmas de Scrooge" con 89 mil. En el cuarto puesto se ubicó "Planeta 51" con 38.983 y cerrando el top five "Criatura de la Noche" comercializó 12.960 entradas.

En cuanto a convocatoria por complejos, el que más público reunió fue Hoyts Abasto con 31.513 personas; le siguió Hoyts Unicenter con 31.252; mientras que Showcase Rosario vendió 23.752 tickets.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman