Este viernes, un día después de su debut en Argentina, se estrenó en Estados Unidos "Búsqueda Implacable 2" (Taken 2), ingresando directamente en el puesto número uno de las preferencias de los espectadores, al vender tickets por 18.6 millones de dólares.
El film, producido y guiñado por Luc Besson, con dirección de Olivier Megaton y las actuaciones de Liam Nisson y Famke Janssen, se espera que obtenga ingresos por 48 millones de dólares durante este fin de semana (entre viernes y domingo), de acuerdo a las estimados de la industria.
Con un presupuesto de 45 millones de dólares y una duración de una hora 31 minutos, la cinta es una continuación de "Taken" estrena en 2009 y que logró recaudar 229 millones de dólares en todo el mundo.
En esta entrega Neeson regresa como Bryan Mills, el agente retirado de la CIA que diezmó una red albanesa de trata de esclavas para rescatar a su hija secuestrada. Un año después, en un viaje a Estambul, Mills recibe una visita sorpresa de su hija, Kim, y de su ex esposa, Lenore.
La feliz reunión se echa a perder cuando Lenore es secuestrada por gansters siguiendo las órdenes de Murad, padre de uno de los criminales albaneses muertos. Con su ex mujer como rehén y Kim huyendo, Mills debe usar una vez más sus habilidades para rastrear a su ex esposa y eliminar a todos los obstáculos de su camino.