Hasta este lunes "This Is It" logró vender entradas por más de 186 millones a nivel mundial. Su CD, número uno en ventas en EE.UU.
La película "This Is It", que retrata el detrás de escena de los recitales que Michael Jackson iba a ofrecer en la ciudad de Londres, a partir del mes de julio, sigue cosechando buenas críticas a nivel mundial y excelentes números en recaudación.
Hasta este lunes, el film había vendido entradas por algo más de 186 millones de dólares, de los cuáles el 31% (57 millones) corresponden solamente a Estados Unidos y el restante 61% (129 millones) hacen referencia al resto de los mercados mundiales, incluyendo la Argentina.
Desde su estreno el pasado 28 de octubre, "This Is It", obtuvo excelentes comentarios de los críticos y los espectadores, quienes al unísono destacaron el nivel de profesionalismo del artista, como así también su humildad a la hora de dar las indicaciones a sus técnicos, músicos y bailarines.
Por otro lado, su CD "This Is It", que incluye todos los temas que aparecen en la película, más algunas versiones inéditas de sus clásicos, se coronó esta semana como el álbum más vendido en los Estados Unidos, en el ranking Billboard 200.
Imágenes: NULL