La película * El Planeta de los Simios: Revolución * se estrena este viernes en EE.UU.

Por Impulso

Está protagonizada por James Franco, Tom Felton y John Lithgow, entre otros. El film es la precuela de la clásica historia del dominio de los simios sobre el ser humano

Este viernes se estrena en los cines de Estados Unidos la película "El Planeta de los Simios: Revolución" (Rises of the Planet of The Apes), protagonizada por un reparto de figuras que incluye a James Franco, Tom Felton y John Lithgow, entre otros.

El film de ciencia ficción, que arribará a la Argentina el jueves 18 de agosto, es la precuela de la clásica cinta "El Planeta de los Simios". Ambientada en el presente, en la ciudad norteamericana de San Francisco, donde el hombre con sus propios experimentos en ingeniería genética causan el desarrollo en la inteligencia de los simios y dan el inicio a la guerra por la supremacía del planeta.

Dirigida por Rupert Wyatt, se espera sea la cinta más taquillera de este fin de semana en el mercado estadounidense.

Aquí su trailer subtitulado:


Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

¿Dólar barato o impuestos caros?

El peso se fortalece y la crisis en Brasil son nuevas complicaciones para algunos sectores de la economía doméstica, el debate se intensifica en detectar si el problema es el “dólar barato” o son “los altos impuestos que asfixian a empresas y consumidores”

  • Economía

Fortalecer el superávit requiere coordinación con las provincias

En el 2024 se logró revertir los crónicos déficits fiscales. El desafío para el 2025 es darle sostenibilidad. Esto requiere un Acuerdo de Coordinación Fiscal entre la Nación y las Provincias para eliminar solapamientos de funciones y de impuestos. Este Acuerdo es urgente para recuperar la caída de la inversión en infraestructura.

  • Economía

¿La confluencia del dólar paralelo al oficial señala que es hora de salir del cepo?

El dólar y el salario en dólares oficial terminaron el 2024 con el mismo nivel que a finales del 2023. Esto indica que, si bien hay retraso cambiario, el problema no es grave. En el 2025 el gobierno tiene que inducir ganancias de eficiencia en las pymes, en la infraestructura y en el Estado para hacer la economía competitiva y así alejar el fantasma de la devaluación.

Noticias
que suman