Este fin de semana, la película Resident Evil 5, la última de la saga protagonizada por Milla Jovovich, fue la más vista en los Estados Unidos, al vender entradas por un total de 21.1 millones de dólares.
El filme de acción está programado para estrenarse en Argentina el próximo jueves 27 de septiembre.
En esta entrega, la historia se centra en el virus mortal T de la Corporación Umbrella que continúa causando estragos en la Tierra, convirtiendo a la población global en legiones de zombies. La única y última esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el centro de las operaciones más clandestinas de Umbrella y da a conocer más de su misterioso pasado, mientras se adentra cada vez más en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice sigue a la caza de aquellos responsables del brote; una persecución que la lleva de Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando en una revelación que la obligará a repensar todo lo que alguna vez creyó que era verdad.
En tanto, el reestreno de Buscando a Nemo, ahora en 3D, se colocó en el segundo escalón con ingresos por 17.5 millones de dólares. La producción llega al país este jueves 20.
Por su parte, la cinta de terror La Posesión fue la tercera más vista con ventas por U$S 5.8 millones.