Se trata de una mujer que vive en Buenos Aires y recorrió los medios de comunicación de todo el país con el video que filmó ella misma y donde se la puede ver y oír defendiendo los planes sociales e, incluso, criticando a quienes trabajan en Argentina.
Luego de que su cuestionable video se viralizara por todas las redes sociales y los medios, el Gobierno nacional decidió eliminar la asignación que recibía Alfonzo como parte del programa Potenciar Trabajo. Consideraron que la mujer, quien también se vanaglorió en el video de cobrar por “mirar televisión todo el día” no cumplía con la contraprestación correspondiente y que se exige a los beneficiarios de este tipo de planes.
Luego de la sobre exposición y el triste desenlace para su asignación, la mujer ha decidido cobrar por cualquier nota que vaya a dar a los medios de comunicación sobre su situación y el incidente que derivó en la quita de su plan social.
Así lo confirmaron en el programa La Cornisa (de la señal de cable LN+), desde donde quisieron entrevistarla este domingo para ahondar en el video que filmó. No obstante, la respuesta a la producción del programa televisivo fue contundente: sin dinero, no hay entrevista.
Fue la propia Mariana Alfonzo, según destaca el diario La Nación, quien derivó a la producción del programa de TV a hablar con su “representante”, aunque sí llegó a confirmar que no estaba al tanto de la decisión del ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta de quitarle el subsidio.