La policía de Dubái no deja de hacer anuncios que dan la vuelta al mundo, es que la adición de súper autos a su flota demuestra el nivel de inversión disponible, como así también el objetivo de destacarse del resto del mundo con la última tecnología.
Primero fue el anuncio de la adquisición de un Lamborghini para añadirlo a la flota de patrulla de la policía de Dubái. Se trata de un Aventador, uno de los vehículos más llamativos y potentes del mundo.
Pero ahora llegó otro anuncio y otro súper auto, se trata de una Ferrari FF, un modelo que además de destacarse por su belleza, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3.7 segundos. Los anuncios fueron realizados vía Twitter.
"Dubai es una ciudad única y todo debe reflejar su singularidad y es por eso que la policía sumará un coche deportivo de Ferrari a su flota de patrulla", dijo el teniente general Dahi Khalfan a la prensa local.
La ciudad es una de las únicas del mundo en contar con este tipo de vehículos para el uso policial, y la ponen al frente en este aspecto, algo que además sorprenderá a los turistas, que extrañamente verán una Ferrari o Lamborghini destinado a esta tarea en otro lugar.
Además, la policía de Dubái cuenta con Chevrolet Camaro deportivos para completar su flota.