Pasados casi 8 meses desde su anuncio, finalmente el pasado viernes se concretó la adquisición de la división de dispositivos y servicios de Nokia por parte de Microsoft, y este lunes miles de empleados de la finlandesa comienzan su trabajo para la gigante del software.
Para marcar este inicio, Microsoft presentó una nueva publicidad bajo el nombre “No como todos los demás”, en la que su protagonista se diferencia del resto a través del color en un mundo blanco y negro.
No es la primera vez que Microsoft (o Nokia) se diferencia en este aspecto y busca atraer a mercados que busquen algo distinto, y seguir acrecentando su lugar entre los dispositivos con Android o iOS.
Durante 2013 Nokia fue el segundo fabricante de teléfonos del mundo, con 250 millones de unidades vendidas, solo detrás de Samsung, pero el desafío de Microsoft es grande.
Con la canción del año 1966 “I’m Not Like Everybody Else” de The Kinks, el comercial es el primero desde que Nokia pasó a manos de Microsoft, y promete no ser el último.
Aquí el video: