* La Princesa y el Sapo: * la película de Disney debutó segunda en Argentina

Por Impulso

La nueva producción de animación convocó a casi 25 mil espectadores en su estreno de este jueves, quedando detrás de "Avatar"

Este jueves se estrenó en Argentina la película de animación "La Princesa y el Sapo", la última realización de los estudios Walt Disney. El film, que ya había logrado una excelente respuesta del público norteamericano, logró convocar en su día debut en el país a 24.594 personas, quedando en segundo lugar detrás de "Avatar", que reunió a 52.097 espectadores.

"La Princesa y el Sapo" es una comedia animada situada en la gran ciudad de Nueva Orleans. De los creadores de "La Sirenita" y "Aladin", esta moderna versión de la clásica historia presenta a una bella joven llamada Tiana, un príncipe sapo que desea desesperadamente volver a ser humano y el beso verdadero que los lleva a ambos hacia una aventura por los místicos pantanos de Louisiana.

La película marca el regreso de la animación en manos del venerado equipo de John Musker y Ron Clements, con música del ganador del Oscar, el compositor Randy Newman. Las voces originales fueron interpretadas por Terrence Howard, John Goodman y Oprah Winfrey, entre otros.

Click aquí para ir al website oficial (en español).

Vea el trailer en español

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Al caudillismo lo genera la coparticipación

La Corte declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa. En apariencias, esto pondría final caudillismo. Sin embargo, el poder del caudillismo no está enla reelección indefinida sino en el régimen de coparticipación que permite e incentiva el clientelismo.

  • Economía

Cómo devolver a las provincias la autonomía impositiva

La devolución de la autonomía impositiva a las provincias es una idea muy pertinente.Para implementarla es necesario un acuerdo entre la mayoría de las provincias que adopte el principio de correspondencia fiscal. Esto es, el que decide el gasto también tiene que cobrar el impuesto para financiarlo y rendir cuentas.

Noticias
que suman