Este jueves se estrenó en Argentina la película de animación "La Princesa y el Sapo", la última realización de los estudios Walt Disney. El film, que ya había logrado una excelente respuesta del público norteamericano, logró convocar en su día debut en el país a 24.594 personas, quedando en segundo lugar detrás de "Avatar", que reunió a 52.097 espectadores.
"La Princesa y el Sapo" es una comedia animada situada en la gran ciudad de Nueva Orleans. De los creadores de "La Sirenita" y "Aladin", esta moderna versión de la clásica historia presenta a una bella joven llamada Tiana, un príncipe sapo que desea desesperadamente volver a ser humano y el beso verdadero que los lleva a ambos hacia una aventura por los místicos pantanos de Louisiana.
La película marca el regreso de la animación en manos del venerado equipo de John Musker y Ron Clements, con música del ganador del Oscar, el compositor Randy Newman. Las voces originales fueron interpretadas por Terrence Howard, John Goodman y Oprah Winfrey, entre otros.
Click aquí para ir al website oficial (en español).
Vea el trailer en español