* La princesa y el sapo: * la película de Disney es la más vista en Estados Unidos

Por Impulso

Superó a "The Blind Side" con Sandra Bullock, "Invictus" de Clint Eastwood y "Luna Nueva". Llega a la Argentina el 7 de enero. Vea el trailer

La nueva película de Disney "La Princesa y el Sapo" se convirtió este fin de semana en la más vista en los Estados Unidos. Aunque faltan computar las cifras finales, la tendencia del viernes y de la primera parte del sábado, ya definieron lo que será el podio de films más taquilleros de este weekend en el país del norte.

Con 7 millones de dólares recaudados este viernes, y una proyección de entre 23 y 25 millones para todo el fin de semana, "La Princesa y el Sapo" cumplió con las expectativas de su distribuidora y superó a la difícil competencia.

El film es una comedia animada situada en la gran ciudad de Nueva Orleans. De los creadores de "La Sirenita" y "Aladin", esta moderna versión de la clásica historia presentan a una bella joven llamada Tiana, un príncipe sapo que desea desesperadamente volver a ser humano y el beso verdadero que los lleva a ambos hacia una aventura por los místicos pantanos de Louisiana.

La producción llegará a la Argentina el próximo 7 de enero.

En segundo lugar se ubicó "The Blind Side", con Sandra Bullock; mientras que en el puesto tres quedó "Invictus" de Clint Eastwood, con Morgan Freeman y Matt Damon. El cuarto escalón le correspondió a "Luna Nueva", mientras que el quinto fue para "Los Fantasmas de Scrooge", siempre en referencia al mercado norteamericano.

Trailer "La princesa y el sapo"

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Tecno

Xiaomi impulsa la innovación en 2025 con el lanzamiento del Xiaomi 15 Ultra y expansión en electrónica

Desde su fundación en 2010, Xiaomi no ha dejado de sorprender al mercado tecnológico global. Este año, la firma china ha dado un paso gigante en su estrategia de diversificación de productos, extendiendo su influencia mucho más allá del sector de los móviles. Al consolidar su posición en áreas como la de los televisores inteligentes, ordenadores personales y, más recientemente, los coches eléctricos, Xiaomi ha demostrado que su visión va mucho más allá de la fabricación de smartphones.

  • Tecno

Difusión Interpol fortalece el control global: ¿cómo afecta a las fuerzas del orden?

El mecanismo de Difusiones de Interpol se ha convertido en una herramienta clave para reforzar la cooperación internacional en la lucha contra el crimen transnacional. A diferencia de las notificaciones rojas, las difusiones pueden ser emitidas directamente por los países miembros sin aprobación previa del Secretariado General, lo que agiliza el intercambio de información entre agencias policiales. Este modelo ha transformado la forma en que Alerta Interpol funciona como puente entre jurisdicciones, ampliando las capacidades de respuesta inmediata y fortaleciendo el control global sobre personas buscadas.

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

Noticias
que suman