El gobernador Maximiliano Pullaro inauguró un tramo de la primera etapa de la pavimentación de la Avenida 9 de Julio de la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo, que representó una inversión de 67 millones de pesos. Los trabajos se ejecutaron entre las calles bulevar Alvear y Neuquén, en el marco del Programa de Fortalecimiento Vial de la Dirección Provincial de Vialidad, en un plazo de siete meses. La obra fue financiada en un 80% por el gobierno provincial y el 20% restante por el gobierno municipal
Orden y eficiencia
A continuación, el gobernador señaló que “entendimos que había muchas obras atrasadas en Santa Fe. Por eso teníamos que comenzar dando el ejemplo, con lo cual el primer ajuste que hicimos a nuestra provincia fue de la política y redujimos el gasto político de manera considerable. Con eso, en los primeros seis meses de gestión pudimos tener un pequeño superávit”.
“En este tiempo ya empezamos a planificar obras muy importantes, únicas en la República Argentina. Este año vamos a ejecutar obras por 500 millones de dólares”, enfatizó el mandatario santafesino.
“Muchas provincias nos miran y dicen: cómo se está haciendo esto en Santa Fe. Lo estamos haciendo porque logramos poner orden y ser eficientes en la administración de los recursos públicos. Orden y eficiencia eran los dos parámetros que teníamos que lograr para poder sacar a Santa Fe adelante. Estamos haciendo obras que tal vez nunca se hubiesen soñado en Santa Fe. Nos estamos animando porque vemos que tenemos los recursos para poder hacerlo. Si trabajamos juntos vamos a lograr ser cada vez más eficientes. Santa Fe es inmensa e invencible y vamos a poder lograr todos nuestros objetivos”, finalizó Pullaro.