RyanAir, la popular línea aérea de bajo costo, ofrece sus aviones para pintarlos con publicidad, en una nueva forma de generar ingresos
La popular, y a veces polémica aerolínea RyanAir, ha decidido generar más ingresos a través de una poco habitual forma de publicidad en sus aeronaves, ofreciendo a las mismas como una plataforma de publicidad en movimiento.
La nueva apuesta de RyanAir es que sus 303 aviones tengan el exterior pintado con publicidad, e intenta convencer a compañías y agencias de los resultados que podría ofrecer esta nueva forma de publicidad.
La compañía que tiene 303 aviones, realiza 1.600 vuelos cada día, conectando a 180 destinos en 29 países, y la gran cantidad de pasajeros que mueve al día es uno de los puntos que la aerolínea destaca para ofrecer publicidad.
Hay cuatro áreas disponibles en el avión para poder publicitar, y RyanAir espera que los anunciantes elijan esta forma de promocionar sus productos por periodos de 12 meses, a una fracción del precio de un anuncio en un periódico.
Esta línea aérea de bajo costo es muy popular en Europa, es la más grande del viejo continente, y lleva a más pasajeros en vuelos internacionales que cualquier otra aerolínea.
Imágenes: RyanAir