La rosarina Podoroska, entre las mejores 50 del mundo

Por Impulso

La tenista quedó en el puesto 48 del ranking mundial de tenis, tras su destacada participación en Roland Garros. Además, la “Peque” es la mejor tenista de Sudamérica.

La rosarina Nadia Podoroska ascendió al puesto número 48 del ranking mundial de tenis femenino, actualizado después de disputarse Roland Garros, un torneo en el que hizo historia al convertirse en la primera debutante en alcanzar las semifinales.

La “Peque” experimentó el ascenso más abrupto entre todas las clasificadas dentro del top 100, al avanzar 83 posiciones en el escalafón, incluso más que la joven polaca Iga Swiatek -campeona en París-, que escaló 37 lugares y llegó 17mo. escalón.

Podoroska, de 23 años, se consolidó de esta manera como la mejor tenista de Sudamérica, ahora con amplia distancia sobre la paraguaya Verónica Cepede Royg (174).

El top ten femenino lo componen la australiana Ashleigh Barty (1), la rumana Simona Halep (2), la japonesa Naomi Osaka (3), la estadounidense Sofia Kenin (4), la ucraniana Elina Svitolina (5), la checa Karolina Pliskova (6), la canadiense Bianca Andreescu (7), la checa Petra Kvitova (8), la neerlandesa Kiko Bertens (9) y la estadounidense Serena Williams (10).

Télam

Tags: 48 50 mundo Nadia Podoroska ranking roland garros Tenis



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Actualización de juicios laborales requiere un índice especial

La enorme acumulación de juicios laborales genera un pasivo muy difícil de abordar. Como ya ocurrió en el pasado saliendo de la hiperinflación, se necesita que el Banco Central establezca –y las justicias laborales apliquen–un índice de actualización de deudas pasadas que contemple la excepcionalidad de la actual situación.

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Actividad Económica: ¿Alcanza solo con Minería y Petróleo?

Mientras las noticias negativas dan cuenta de suspensiones y cierres de fábricas locales, la minería y el petróleo crecen de manera sostenida. El gobierno mira lo segundo con euforia. Pero no debería olvidar que el desarrollo económico y social viene con el valor agregado y éste se produce en las industrias de las ciudades, no en las montañas o el desierto.

  • Economía

Las asignaciones familiares desalientan la formalidad

Para que la reforma laboral contribuya a reducir la informalidad es necesario abordar otros factores que desalientan la formalización laboral. Uno de ellos es que el trabajador informal cobra asignaciones familiares mucho más altas que el formal. Por eso, promover la formalización requiere más que cambios en la ley laboral.

Noticias
que suman