La Primera Mandataria argentina arribó en la mañana de este viernes a la ciudad de La Habana, para interiorizarse del estado de salud de su par de Venezuela
La presidente Cristina Fernández de Kirchner arribó en la mañana de este viernes a La Habana para interiorizarse de la salud de su par de Venezuela, Hugo Chávez quien se recupera de una intervención quirúrgica.
La Primera Mandataria llegó al aeropuerto José Martí de la capital de Cuba, donde fue recibida por el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla.
La jefe de Estado se reunirá con los familiares de Chávez, que ayer reasumió la presidencia de Venezuela, por una autorización del tribunal Supremo de ese país.
Luego de su visita a Cuba, CFK partirá de gira hacia Emiratos Árabes, donde visitará la ciudad de Abu Dhabi, y continuará su viaje por Indonesia, donde estará en Yakarta, para concluir su recorrido en Vietnam, donde tendrá reuniones de trabajo en las ciudades de Ho Chi Minh y Hanoi.
Fernández de Kirchner se quedará en La Habana hasta este sábado, mientras que su regreso a la Argentina, está programado para el 22 de enero.
Imágenes: Presidencia de la Nación