La sucursal móvil de Banco Macro llegará a la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Como sucedió a lo largo de este invierno, la entidad financiera sigue recorriendo Argentina, a través de las Unidades Bancarias Móviles que se pueden encontrar en lugares estratégicos del país.
En esta oportunidad, del 2 al 15 de agosto, la sucursal móvil estará en calle Buenos Aires al 300, entre Laprida y Alameda de la Federación (ex Rivadavia), en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.
En contacto con IMPULSO, Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, comentó que la base se encontrará disponible a la comunidad brindando servicio de cajero automático las 24 horas, como así también máquinas de última generación con conexión a Internet en el horario de 9:30 a 17:30 horas, para que todas las personas puedan realizar desde allí movimientos y transacciones en el momento que lo necesiten. Además estarán presentes promotoras que entregarán regalos.
En este sentido, la gerente resaltó: “Macro Móvil es la evolución hacia un concepto amplio de servicios: permite recibir más cantidad de gente y ofrecer una mayor comodidad en el interior del país, brindando atención personalizada y efectiva. Las unidades están llevando a cabo su recorrido anual como un servicio de asesoramiento calificado al alcance de la gente”.