El Secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, confirmó que el convenio para la llegada de la SUBE a Rosario está listo y a la espera del regreso de Pablo Javkin a la ciudad para su firma.
La firma del convenio es la confirmación de la llegada del sistema SUBE a Rosario para comenzar con el proceso de conversión financiera y tecnológica de MOVI a SUBE. También se instalarán las validadoras en las unidades, mapear, consolidar y ampliar la red de carga y recarga de tarjetas, campañas de información a la población.
Además, tendrán beneficios como el 55% de descuento para empleadas domésticas, jubilados y pensionados; estudiantes del programa “Progresar“, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, monotributistas sociales y muchos más.
“Las gestiones desde el Concejo, el trabajo y la voluntad política del gobierno nacional, el Ministerio de Transporte a través de su Secretario, Diego Giuliano, junto al ejecutivo municipal, estamos entre todos haciendo que los proyectos se transformen en hechos”, manifestó el concejal Lisandro Cavatorta.