Como una nueva propuesta vinculada al cuidado del cuerpo y la salud, muy pronto llegará a Rosario la tecnología Nuga Best, una camilla de masaje orientada a producir un efecto de quiropraxia que ayuda a reubicar las vértebras en su debido lugar.
Este tratamiento alternativo, que tiene origen en Corea del Sur pero que hoy ya tiene presencia en los cinco continentes, desembarca de la mano de empresarios locales, con un espacio propio en Rioja al 1300.
¿De qué se trata esta tecnología? Según explican desde la firma, las camillas Nuga Best ayudan a estirar la columna, permitiendo hacer frente a la presión que cada vertebra ejerce a la de abajo, permitiendo que los discos mantengan su tamaño y forma.
Está orientado para personas con problemas de espalda, dolores cervicales, artritis, dolores reumáticos, fatiga crónica, estrés, problemas renales, tensión arterial, estreñimiento y várices, entre otras patologías.
Nuga Best llegó a la Argentina en agosto de 2009 y actualmente posee tres locales en Buenos Aires. El de Rosario es el primer arribo de la empresa en una ciudad del interior del país.