A comienzos de 2011, de la mano de la empresa Goran Digital Advertising, llegaron a Rosario las primeras pantallas en la vía pública, que actualmente están ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad como Av. Pellegrini e Italia, Alto Rosario y Vélez Sarfield y Thedy.
En este caso, la firma local, que ganó recientemente la licitación para la explotación de todos los soportes publicitarios dentro de la Terminal de Ómnibus de Rosario, emplazada en la esquina de Santa Fe y Cafferata, instalará en el corto plazo tres pantallas led de gran tamaño.
En contacto con IMPULSO, uno de los directivos de la compañía contó que "habrá tres pantallas gigantes dentro de la estación. La licitación que obtuvimos nos permite manejar distintos soportes publicitarios, que serán vistos por más de un millón y medio de personas por mes que visitan la terminal Mariano Moreno. Junto a las pantallas, se instalarán también tótems con televisores led de alta definición y gran tamaño", aseguró Marcelo Clarens, socio gerente de Goran Digital Advertising.
"Nuestros soportes son grandes pantallas de alta calidad, donde los clientes pueden mostrar su marca o sus productos tal como lo hacen las empresas que pautan en televisión, pero a menor costo y directo en la calle. Todo esto con el beneficio de la velocidad de los cambios de gráfica y sin los costos extras de la vía publica tradicional, como impresión y colocación", agregó Clarens.
En cuanto a los proyectos de Goran de cara al futuro, el socio gerente anticipó que "estamos trabajando en nuevas propuestas, no sólo en la vía pública, sino también en otras ubicaciones exclusivas de Rosario".
Tal como se puede apreciar en las imágenes, el layout proyectado se asemeja al de los aeropuertos, potenciando a la Terminal de Ómnibus.