La medida fue aprobada por el Concejo en la sesión de este jueves. Cada cinco plataformas se deberán instalar dos pantallas en sentidos opuestos para permitir la visión de todos los pasajeros
En el marco de la reconversión total de la Estación de Ómnibus Mariano Moreno de Rosario, y con la idea de ofrecer nuevas prestaciones, el Concejo Municipal aprobó este jueves la instalación de pantallas de tecnología LED para la salida de servicios a los pasajeros.
De este modo, se colocarán estos equipos donde se brindará informes sobre los próximos servicios, tanto de llegada como de salida a la ciudad en tiempo real.Cada cinco plataformas se deberán instalar dos pantallas en sentidos opuestos para permitir la visión de todos los pasajeros, desde cualquier punto de la sala de espera.
La pantalla de información debe contener la siguiente descripción: procedencia, destino, empresa, horario de salida o llegada, plataforma de salida o arribo, según sea el caso y cualquier otra información que el Ente Administrador de La Terminal crea necesario.
Además, en caso de demoras o cancelación del servicio, se informará resaltado en el casillero correspondiente el horario de la situación del servicio.
Vale remarcar que debido a la reconversión de la terminal, cada mes pasan por la misma unos 40 mil viajeros que llegan y parten hacia todo el país y destinos internacionales como Brasil, Uruguay, Bolivia y Chile.
Imágenes: Municipalidad de Rosario