De la mano de dos emprendedores locales, este viernes, desembarca en Rosario la tradicional firma Pastas Ramos, pastas de autor.
Con una trayectoria de más de 70 años en el sector, la marca con sede en la localidad de Avellaneda, en Buenos Aires, consiguió un alto reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
Con sus pastas gourmet, Pastas Ramos impulsó sus productos logrando una cadena de franquicias y permitiendo que se disfruten en todo el país alrededor de 180 propuestas que incluyen productos tradicionales, de autor y una amplia variedad de salsas.
Los destacados son las pastas rellenas con pescado, cordero o vegetarianas, así como el pesto casero sin dejar de lado las tradicionales de tomate. Según indicaron a #IMPULSO, una de las novedades de la temporada, son los ñoquis rellenos de queso cheddar (foto principal).
Algunos de estos productos se pueden probar en las degustaciones que se harán semanalmente .Además, esta propuesta viene acompañada de una exclusiva carta de postres y vinos.
El local, ubicado en 3 de Febrero 1349, inaugura este viernes 29.