La UNR recibirá donaciones para poblaciones afectadas por inundaciones

Por Impulso

Desde este martes 22 de enero de 9 a 14 horas en su Anexo de Ituzaingó y Corrientes.

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) comunica que, ante la acuciante situación que atraviesan poblaciones del noroeste santafesino producto de las inundaciones, ha dispuesto habilitar el Anexo de Ituzaingó y Corrientes como espacio para recibir donaciones.

Las mismas serán recepcionadas en el edificio en donde funciona el Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores (PROUAPAM) desde el martes 22, de 9 a 14 horas. Se recibirán alimentos no perecederos, agua envasada, colchones, mantas y repelentes para insectos.

“La UNR reafirma su compromiso con el medio social y, en particular, se pone a disposición de las familias de trabajadores y estudiantes provenientes de las zonas afectadas” dice el comunicado de la casa de altos estudios.

Estas acciones, a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria, se realizarán en coordinación con autoridades de la Provincia de Santa Fe y con asociaciones comunitarias e instituciones sociales y deportivas.

Para recibir comunicaciones a estos efectos, dirigirse al teléfono 423-7853, en el horario mencionado, y a la dirección de correo electrónico extension-univ@unr.edu.ar

 

Imagen: Cortesía UNR



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Información General

Las 32 localidades del Dpto. San Cristóbal recibieron insumos y equipamiento para la prevención del DENGUE

Este martes, en la ciudad de Ceres, durante un acto encabezado por la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia; el senador Felipe Michlig; la ministra de Salud, Silvia Ciancio y la intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy, se entregaron insumos y equipamiento en el marco del Programa Objetivo Dengue que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

  • Información General

Reactivación del barrio Orígenes en Soldini

En un hecho muy esperado, el barrio Orígenes, ubicado en Soldini, se convierte en el primer proyecto urbanístico en reactivarse tras las medidas preventivas adoptadas por el Ministerio de Medio Ambiente. Este logro marca un avance importante para la industria de la construcción, impulsando la inversión y creando nuevas oportunidades laborales en el Gran Rosario.

Noticias
que suman