La Universidad Nacional de Rosario (UNR) comunica que, ante la acuciante situación que atraviesan poblaciones del noroeste santafesino producto de las inundaciones, ha dispuesto habilitar el Anexo de Ituzaingó y Corrientes como espacio para recibir donaciones.
Las mismas serán recepcionadas en el edificio en donde funciona el Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores (PROUAPAM) desde el martes 22, de 9 a 14 horas. Se recibirán alimentos no perecederos, agua envasada, colchones, mantas y repelentes para insectos.
“La UNR reafirma su compromiso con el medio social y, en particular, se pone a disposición de las familias de trabajadores y estudiantes provenientes de las zonas afectadas” dice el comunicado de la casa de altos estudios.
Estas acciones, a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria, se realizarán en coordinación con autoridades de la Provincia de Santa Fe y con asociaciones comunitarias e instituciones sociales y deportivas.
Para recibir comunicaciones a estos efectos, dirigirse al teléfono 423-7853, en el horario mencionado, y a la dirección de correo electrónico extension-univ@unr.edu.ar
Imagen: Cortesía UNR