El año arrancó con un empujón positivo gracias a las nuevas camisetas de Rosario Central. Expectativas por Newell´s Old Boys
La venta de indumentaria deportiva en Rosario se mantiene estable y “con algunos puntos de crecimiento en meses particulares” desde que comenzó el año. Además, “creemos que en los próximos meses pueden mejorar más todavía debido a las paritarias”, confirmó a #IMPULSO el titular de la firma especializada Sport 78, Nelson Graells.
“En lo que va del año las ventas vienen muy bien. En marzo estuvimos algunos puntos porcentuales por encima de lo que fue la temporada anterior”, señaló.
Para los meses venideros, dentro del primer semestre, “creo que podríamos mejorar aún más a raíz de las paritarias y de vislumbrar que la gente consume más”, agregó Graells.
También, destacó: “Otro factor que nos permite mejorar y mantener constancia es el cambio de vestimenta producto del clima, es decir el cambio de estación, por lo que las tendencias se modifican”.
En relación al stock, “estamos medio justos –continúa Graells- porque las entregas están atrasadas, entonces al mantener la venta el stock se nos complica un poco, pero ahora sabemos que vamos a recibir una buena cantidad de productos”.
Desde que Rosario Central comenzó a trabajar con Nike “las ventas anduvieron muy bien, pero ahora estamos sin producto, por ende estamos a la espera de que nos llegue el pedido”.
Y, finalmente, el caso de Newell’s Old Boys, que lanzará su nueva indumentaria marca Adidas, “genera expectativas, porque seguramente será similar a lo de Central, que se vendió todo de forma estrepitosa”, culminó el titular de Sport 78.
Imágenes: Cortesía Rosario Central