La Vicepresidenta, Perotti y dirigentes manifestaron pesar por la muerte de Reutemann

Por Impulso

El exgobernador de Santa Fe falleció este miércoles a los 79 años por problemas de salud.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Perotti, otros gobernadores, funcionarios y dirigentes de diferentes sectores políticos manifestaron pesar por el fallecimiento del senador y exgobernador Carlos Reutemann.

La vicepresidenta escribió en su cuenta de Twitter: “Lamento el fallecimiento del senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann” y manifestó sus “condolencias a su familia y amigos“.

A su vez, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, expresó: “Envío mis sinceras condolencias a los familiares y allegados del exgobernador de la provincia y senador nacional Carlos Reutemann“.

Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, expresó en su cuenta de la red social Twitter su “pesar por el fallecimiento del senador y exgobernador Carlos Reutemann, destacado deportista y dirigente santafecino y agregó: “Mis condolencias a su familia y afectos“.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, dijo lamentar “el fallecimiento del senador nacional y exgobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann y agregó: “Quiero enviar mis condolencias a sus familiares y amigos“.

Por su parte, el canciller Felipe Solá, escribió en la red social que se trató de “una noticia muy triste la muerte Carlos Reutemann, dos veces gobernador de Santa Fe“.

Nos tocó conducir nuestras provincias en los momentos más difíciles del país. Deportista excepcional y un dirigente que alcanzó gran popularidad. Hasta siempre, Lole“, publicó Solá.

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, afirmó que “trabajando con los intendentes de la 5ta Sección Bonaerense“, se enteró del fallecimiento del senador Reutemann y envió sus “condolencias a sus familiares y amigos“.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, por su parte, manifestó que lamentaba “el fallecimiento del senador por Santa Fe y ex gobernador provincial, Carlos Reutemann y señaló que “la historia también lo recordará como uno de los ídolos populares del deporte nacional“.

El interventor en Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, escribió en su cuenta de Twitter: “Murió Carlos Reutemann… un gran tipo” y pidió “que Dios te bendiga Carlos“.

El expresidente Mauricio Macri manifestó “mucha tristeza por la muerte de Lole” y agregó que fue su “ídolo como corredor“.

Lo seguí durante todo su paso por la Fórmula 1“, dijo y agregó: “Después tuve la suerte de trabajar codo a codo con él por la Argentina que soñamos. Estoy seguro de que vas a seguir ayudándonos desde el Cielo. Gracias Lole querido“.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó en la misma red social: “Siento una tristeza enorme por el fallecimiento de Carlos Reutemann y envió “un abrazo enorme a toda su familia en este momento tan difícil que están pasando“.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por su parte, sostuvo que “nos dejó un grande del deporte y de la política argentinay señaló: “Carlos Alberto Reutemann fue un dirigente honesto y un gran gobernador. Un abrazo para su familia y sus seres queridos en este difícil momento“.

El exsenador y titular de Peronismo Federal, Miguel Pichetto, dijo que “con dolor” despedía a Reutemann, a quien calificó de “gran persona, excelente profesional y mejor amigo“, al tiempo que recordó que se trató de “una figura internacional de prestigio, que representó la identidad de la Argentina y de su querida Santa Fe“.

Télam

Tags: carlos reutemann Cristina Fernández de Kirchner dirigentes mensajes murio Omar Perotti politicos



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Información General

Modelos digitales de entretenimiento: Chicken Road como caso de éxito

En un entorno donde los negocios digitales evolucionan a gran velocidad, el entretenimiento se ha consolidado como uno de los sectores con mayor crecimiento y dinamismo en América Latina. En particular, los juegos online están experimentando un auge sin precedentes, impulsados por el acceso masivo a dispositivos móviles, la mejora en la conectividad y el deseo de los usuarios de encontrar experiencias inmediatas y gratificantes.

  • Economía

Sólo el 9% de las exportaciones argentinas van a EE.UU.

El impacto directo sobre la Argentina de las medidas proteccionistas de Trump es limitado. Sin embargo, los efectos indirectos pueden ser muy negativos. La mejor estrategia no es copiar el proteccionismo sino profundizar las reformas, incluyendo el acuerdo de libre comercio con la Unión Europea.

  • Economía

Más importante que el régimen cambiario son las reformas

Probablemente el principal escollo para la firma del acuerdo con el FMI sea la resistencia del gobierno a modificar el régimen cambiario por los impactos que esto podría tener sobre la inflación. La manera de conciliar posiciones es con un shock de reformas estructurales como se planteó en la Agenda de Mayo.

Noticias
que suman