La firma Tersuave ya confirmó su presencia en la edición aniversario de La Vidriera de Cordic. Tal como lo adelantara IMPULSO en la edición del 19 de febrero, este año se llevará a cabo en el edificio donde funcionaba la tienda "La Buena Vista", en Cafferata y Urquiza.
“Actualmente estamos en contacto con muchas de las empresas que participarán de la exposición. Tersuave es la primera en confirmarnos que nos acompañará como sponsor, al igual que cada año”, contó a IMPULSO Matilde Bassi, directora de LVC.
La muestra que reúne a referentes de la arquitectura, el diseño y el arte, se desarrollará en un el edificio de dos plantas que albergó a la mítica tienda por departamentos “La Buena Vista”. El espacio cuenta con 2.700 metros cuadrados en los que se distribuirán alrededor de 26 expositores.
La esquina de Cafferata y Urquiza se encuentra con trabajos de restauración para albergar este importante evento y recuperar un patrimonio tan emblemático para el barrio y la ciudad.
La Buena Vista, solía ser la tienda de lujo de la zona de la Terminal de Ómnibus, y lugar de encuentro para los vecinos de ese sector de la ciudad, al igual que La Favorita en Peatonal Córdoba.
Este año, la Vidriera de Cordic, vuelve a realizarse en un gran espacio, lo que le permitirá contar con stands gastronómicos, una boutique, la tienda de diseño y una galería de arte. Además, se montará un sector dedicado a los trabajos más importantes realizados y a los lugares que fueron sede de La Vidriera a lo largo de estos años.