La Vidriera de Cordic abrirá sus puertas el viernes 15 de julio y permanecerá abierta hasta el lunes 22 de agosto en el edificio de Corrientes 455, donde antiguamente funcionaba la tienda de luminarias e insumos eléctricos, Katester.
La locación seleccionada para albergar la 21ª edición de la muestra de arquitectura y diseño de ambientaciones más importante del interior del país cuenta con dos plantas y un entrepiso distribuidos en 1500 m2 de superficie. Este año se incorporó un elevador eléctrico para que las personas con movilidad reducida no pierdan la oportunidad de recorrerlos.
En esta edición, 16 expositores demostrarán su creatividad con propuestas funcionales e innovadoras en ambientaciones de cocinas, dormitorios, baños, livings, comedores y jardines de invierno que se exhibirán en la planta alta.
En la planta baja, la propuesta incluye galerías de arte y artesanías donde se mostrarán los trabajos de orfebrería de Graciela Di Doménico y se expondrán obras de artistas plásticos. Además, Cristian Bouzon desplegará una delicada selección de artesanías del Noroeste Argentino en NOArt, junto a la tienda de regalos a cargo de Alamcén de Aromas. Sanchez Hidalgo Viajes también tendrá su lugar con las mejores propuestas para unos días de descanso.
El entrepiso estará compartido entre el show room de colchones Springwall, además de ejemplares en piletas de natación, y un salón de Té junto al bar D’O Objetos de Sabor.
La Vidriera de Cordic cuenta con el apoyo como sponsor de pinturas Tersuave, colchones Springwall, el sistema integral para la construcción de Knauf y sanitarios Ferrum. Además, acompañan y auspician esta edición Masisa y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe.
Una vez más, estas empresas participan de La Vidriera brindando a la ciudad un espacio donde convergen el mejor estilo y diseño arquitectónico, y al mismo tiempo, colaboran con el trabajo que hace 50 años realiza CORDIC asistiendo a enfermos cardíacos de bajos recursos.