*Laboratorio Apolo* invierte un millón de pesos en Rosario

La fábrica de suero fisiológico llevará adelante un proceso de reconversión con nueva estructura, incorporación de tecnología y creación de 50 nuevos puestos de trabajo. Venderán a centros de salud de todo el país

Laboratorio Apolo, la fábrica de suero fisiológico con sede en Rosario, atravesará un extenso proceso de reconversión que incluye una inversión superior al millón de pesos.

Después de permanecer cerrada durante siete meses, la firma ubicada en calle Alem al 2900 comenzó a ser remodelada por un grupo empresario que también opera en Buenos Aires.

En contacto con IMPULSO, el empresario Sergio Petruzzeli, explicó que la fábrica de suero fisiológico funcionaría en un local lindero al anterior laboratorio con la incorporación de nuevo personal.

En este sentido, el empresario remarcó: “Estimamos una inversión de un millón de pesos. Vamos a remodelar la fábrica y a incorporar nueva tecnología para poder ofrecer otros productos que hoy fabricamos en Buenos Aires”.

Vale comentar que Laboratorio Apolo fabrica sueros de pequeño y gran volumen que se comercializan a centros de salud y hospitales de todo el país.

La empresa tiene 38 años y durante los últimos meses permaneció cerrada. Sin embargo, con la inversión anunciada, ahora se comenzará a incorporar personal hasta llegar a un total de 70 trabajadores.