El 9 de junio pasado finalizó la alianza que durante varios años tuvieron el banco Santander Río con la línea aérea mejor calificada de Sudamérica, LAN, para comenzar un nuevo partnership, aunque esta vez con uno de sus más grandes competidores: Banco Francés, tal como adelantáramos meses atrás en exclusiva en IMPULSO.
BBVA presentó sus nuevas tarjetas Visa y Mastercard LANPASS que acumulan kilómetros para utilizar en vuelos de la línea aérea. La equivalencia resulta en 1.61 km por cada U$S 1 de consumo o su equivalente en pesos argentinos.
Los clientes de Banco Francés ya pueden solicitar adherirse al nuevo servicio y en 48 horas podrán comenzar a acumular kilómetros para ser utilizados tanto para vuelos nacionales como internacionales, o las ofertas combinadas de kilómetros + dinero que LAN ofrece habitualmente a sus clientes.
Los clientes de Banco Francés pueden comprar sus vuelos en LAN en 3, 6 o 9 cuotas sin interés, algo diferente a lo ofrecido desde este mes por Santander Río, que tras perder la alianza con LAN acordó con Despegar.com brindar a sus clientes hasta 50 pagos en sus boletos de avión.
Para más información sobre los detalles de la nueva alianza puede acceder al sitio oficial de LAN o de BBVA Banco Francés.