La automotriz francesa Renault puso a la venta este miércoles en el mercado argentino, una versión especial del Renault Sandero, bajo la denominación Get Up.
Esta edición limitada apunta al segmento joven con la incorporación de un estilo más deportivo y equipamiento adicional.Del modelo sólo habrá 2 mil unidades y mantiene todas las virtudes de la gama Sandero.
En esta ocasión, se respeta el espacio y habitabilidad del vehículo, agregando elementos de confort y equipamiento tendientes a satisfacer las necesidades del público.
Entre las particularidades del automóvil se encuentran: llantas de aleación de 15” (Color Gris), manijas de puertas y retrovisores exteriores color carrocería, proyectores antiniebla, computadora de abordo (ADAC), detalles interiores satiné, tapizado interior con costura roja, faros traseros fumé y puntera de escape cromada.
Además, este modelo de edición limitada conserva el reconocido motor naftero 1.6L y 16V que desarrolla 105 CV y permite mantener el consumo totalmente controlado con sólo 7.1 litros cada100 kilómetros en ciclo mixto.
Por su parte, en el mercado local, se ofrecerá en colores gris estrella, gris acero, rojo fuego y negro nacré.
El precio de venta dispuesto en Argentina alcanza los 62.500 pesos.
Por otra parte, vale destacar que según un informe de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina, en lo que va de 2010, Renault incrementó sus ventas en un 13 por ciento.