La Municipalidad de Rosario firmó un convenio con el Banco Municipal de Rosario para lanzar una aplicación que les permitirá a emprendedores y emprendedoras de la Economía Social incorporar otro canal de comercialización, en este caso digital.
El objetivo es que puedan gestionar sus ventas a través de una herramienta orientada a agilizar y simplificar los procesos de comercialización, como también consolidar la relación directa entre emprendedores y consumidores y seguir generando oportunidades.
La flamante app, además de constituir una nueva alternativa, resultará mucho más ventajosa por sus bajos costos de comisión en comparación con las ya conocidas en el mercado, y además cuenta con competitivos y más rápidos tiempos de acreditaciones.
En las próximas semanas se desarrollará una reunión virtual junto a emprendedores y emprendedoras para dar a conocer la aplicación, explicar su funcionamiento y capacitar en materia impositiva para su adecuado funcionamiento.
“Esta app desarrollada por el Banco Municipal permite a la Economía Social dar un salto cualitativo necesario en los tiempos que atravesamos, logrando de esta manera una mayor visibilización y ampliación del campo comercial”, manifestó Nasi Murúa subsecretario de Economía Social.
“Este convenio nos marca el modelo de trabajo que debemos llevar adelante entre los distintos actores que forman parte de la gestión municipal y es así que agradecemos el compromiso de la entidad crediticia”, agregó.