Se llama “Santa Fe de compras” y busca estimular el consumo en las cercanías de la navidad. Habrá actividades especiales y un cierre en el faro de la costanera, recientemente reinaugurado
El gobierno de Santa Fe en conjunto con las diferentes agrupaciones que nuclean a los paseos comerciales lanzaron la campaña “Santa Fe de Compras”, que busca estimular el consumo y aumentar las ventas navideñas.
Se trata de una iniciativa que se realiza por tercer año consecutivo y que tuvo resultados satisfactorios en sus anteriores ediciones. La idea es generar toda una serie de acciones alrededor de las compras navideñas que las estimulen y que le permitan a los comerciantes de las principales avenidas aumentar sus ventas.
Al igual que ocurre en otras ciudades como Rosario y Córdoba, los comerciantes de los paseos comerciales a cielo abierto se apoyan en las instituciones que los nuclean para lograr iniciativas que les permitan competir con los grandes espacios comerciales y lograr un reparto más equitativo de los recursos financieros en la principal campaña del año.
La campaña se compone de una serie de actividades, descuentos y promociones que estarán vigentes durante todo el mes y a las que podrán acceder quienes realicen sus compras en los locales adheridos. También, cada paseo comercial tendrá una actividad propia que se desarrollará en algún punto estratégico de la zona comercial y en diferentes días.
El cierre de la actividad se realizará el próximo 28 de diciembre con un evento cultural y recreativo en el faro de la costanera, que fue reinaugurado en los últimos días y que ya ilumina nuevamente la costa santafesina. Allí, se hará el sorteo final en el que intervendrán todos los que hayan hecho compras en las diferentes avenidas. Cada cliente completará un cupón y todos participarán de ese sorteo final.
Imágenes: Cortesía fastcompany.net