Este lunes, se puso en marcha en Santo Tomé la campaña “Todo en 6 cuotas sin interés”, impulsada por el centro comercial de esa localidad del área metropolitana para incentivar el consumo y la actividad comercial.
Se trata de un proyecto impulsado por el centro comercial ubicado al sur de Santa Fe capital, que busca generar motivaciones entre los consumidores locales y potenciar el comercio interno dentro de la ciudad.
La campaña rige hasta el 15 de junio y se decidió ubicarla en esta época del año, ya que hay dos hechos particulares que contribuyen al consumo: por un lado, la cercanía con el Mundial de Fútbol y el crecimiento en la ventas de TV y, por otro, la celebración del Día del Padre, que genera importantes consumos.
La intención es que los comercios santomesinos ofrezcan esta promoción con todas las tarjetas de crédito y elevar el volumen de transacciones, como una manera paleativa de hacer frente a la caída en las ventas, que en lo que va del año promedia alrededor del 10 por ciento, con respecto a 2013.
Por su parte, los consumidores se ven beneficiados por una promoción que les permite hacer frente a la inflación a partir de la financiación de sus compras con sus tarjetas de crédito.
El Centro Comercial de Santo Tomé busca impulsar la promoción y repetir la experiencia en otras ocasiones claves para el comercio, como Fin de Año o el Día del Niño.