Con el modelo Brio Ultra HD PRO se podrá superar el aislamiento que suele sentirse cuando la comunicación con equipos o clientes no se realiza de manera presencial. Las reuniones podrán hacerse a diario con la comodidad de evitar desplazamientos a salas de reuniones u oficinas.
Asimismo, las personas se podrán ver con mucha claridad, sin importar los kilómetros que haya entre ellos y las comunicaciones en tiempo real se darán con increíble nitidez, lo que permitirá que las operaciones empresariales cotidianas sigan su curso.
La cámara de videoconferencia Brio Ultra, lo más avanzado de Logitech
Logitech presenta con esta cámara empresarial lo que hasta el momento es lo más avanzado e innovador de su catálogo. Detrás de este equipo se encuentra una poderosa tecnología de video en alta definición y 4K.
Pensada para optimizar la colaboración y comunicación a distancia a través de una experiencia de video de mucha calidad.
Una de las mejores cualidades de esta cámara es que cuenta con RightLight™ 3 y configuración de rango dinámico alto HDR. Esto hace que el dispositivo pueda mejorar la imagen sin importar cuál sea la cantidad y calidad de la iluminación en el entorno de grabación.
La imagen será nítida, así el usuario se encuentre en espacios de poca luz o donde exista demasiada luz solar directa. Asimismo, en ambientes donde el contraste sea demasiado elevado.
Esta característica se complementa con otras prestaciones de frecuencia de cuadro, grado de detalle, resolución y color.
Brio tiene función de encuadre automático y zoom en alta definición de 5x, HD de 1080p a 30 o 60 fps, HD de 720 a 30,60 y 90 fps donde la nitidez, el detalle y la fluidez de la imagen se mantienen.
Pero eso no es todo, la webcam para videoconferencia Brio también ofrece:
- Dos micrófonos omnidireccionales con un metro de alcance y supresión de ruido ambiental.
- Sensores infrarrojos y ópticos para reconocimiento facial inmediato, de esta forma se tiene acceso rápido a Windows Hello sin contraseñas.
- Transmisiones de video fluidas debido a la alta frecuencia por cuadro.
- Acceso a la app de control y personalización Logi Tune, se puede cambiar a configuración sin interferir en la pantalla o crear interrupciones en la transmisión.
Una herramienta de uso empresarial con certificación
Esta cámara de videoconferencia no solo se trata de un equipo de video diseñado para uso empresarial con características que permiten la comunicación profesional en tiempo real. También cuenta con la certificación de las plataformas y sistemas de videoconferencias más importantes del momento. Dichas certificaciones provienen de:
- Windows Hello.
- Microsoft Teams.
- Skype for Business.
- Cortana.
- Google Meet.
- BlueJeans.
- Cisco Webex.
- Fuze.
- GoToMeeting.
- Lifesize Cloud.
- Zoom.
- RingCentral.
- Pexip.
- Vidyo.
Características ajustables del campo visual
La cámara de videoconferencia viene con tres preajustes del campo visual lo que permite conseguir el encuadre de video que más convenga de acuerdo a lo que se busca grabar.
- Encuadre centrado en el usuario: se trata de un preajuste diagonal de 65° para cabeza y hombros muy recomendado si lo que se busca es un contacto visual directo y poner a los interlocutores como el centro de atención durante todo el video. Con este preajuste se da importante a la persona y no a lo que se encuentra a su alrededor.
- Encuadre equilibrado: este se logra con el preajuste de 78°. Con esta configuración se da importancia al hablante, pero también al ambiente. Es la opción cuando se busca mantener el contacto visual, pero dar cabida a lo que rodea al interlocutor.
- Encuadre de contexto completo: para conferencias que necesitan mostrar una pizarra o servirse de toda la sala para llevarse a cabo. Es una solución para conferencistas que abordan temas educativos que necesitan ejemplificación o para realizar un evento con varios participantes en la misma oficina o a sala llena. El preajuste es de ángulo superancho de 90°, activa el zoom y resolución 4K.
Ya es momento de superar el video de mala calidad, borroso, poco fluido y dar a las presentaciones, reuniones, videoconferencia y eventos digitales un nivel de profesionalismo mayor.