Así lo informó este jueves el diario InfoNegocios. La empresa elegida para amoblar las 13 concesionarias de la firma de los cuatro anillos es Scarpatti Amoblamientos
La firma cordobesa Scarpatti Amoblamientos, la responsable de realizar el amoblamiento para la recientemente inaugurada concesionaria Audi en la capital de la provincia mediterránea, logró un importante acuerdo para hacer lo propio en las restantes concesionarias de la marca de los cuatro anillos en el país, según informó este jueves el diario InfoNegocios.
Luego de la fabricación de todos los muebles que se utilizan en la nueva concesionaria cordobesa de la marca alemana -que son una imitación de los muebles que Audi tiene en Munich- Scarpatti Amoblamientos fue homologado como proveedor oficial de Audi para equipar todas las concesionarias que la marca tiene en el país. “Nos dijeron que en el transcurso de más o menos un año tenemos que terminar de amoblar todas las concesionarias Audi del país, que son aproximadamente unas 13”, comentó Juan Ignacio Scarpatti, director comercial de la firma cordobesa.
Imágenes: NULL