El entrenador de Newell´s probó en la práctica dos modificaciones con respecto al once frente a River.
Aunque parecía que las cosas estaban decididas por parte del entrenador de Newell´s, Javier Sanguinetti, con respecto al equipo para viajar a Córdoba y enfrentar a Talleres de esa provincia, las últimas prácticas abrieron interrogantes con respecto a la chance de que pueda haber una sorpresa para el encuentro del lunes por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El técnico rojinegro no habló en la habitual conferencia de prensa previa a los partidos, por eso, no se pudo, por parte del periodismo, aclarar algunas dudas que aparecieron a última hora. Una de ellas es en el arco, porque a pesar de que el ex DT de Banfield parecía bancar a Iván Mauricio Arboleda, más allá de sus errores en la derrota ante River, dejó la chance abierta a la modificación.
Este último martes, Ramiro Macagno volvió a los entrenamientos a la par de sus compañeros. El ex arquero de Atlético Rafaela había tenido algunos inconvenientes físicos en el arranque del torneo, por eso no fue al banco de suplentes hasta el momento y su lugar lo había ocupado el juvenil Franco Herrera, y después, con el contagio de Covid-19, su regreso se retrasó algunos días ya que tuvo que enfrentar el aislamiento correspondiente.
Este miércoles, sorprendió que el cuerpo técnico lo pruebe entre los titulares que enfrentaron en un partido amistoso a Sportivo Las Parejas, para probar sobre todo a los futbolistas que no habían tenido rodaje frente al Millonario. Esa posibilidad lo metió de lleno en la lucha para tener un lugar en el enfrentamiento ante los cordobeses, y en la práctica de fútbol, el entrenador lo volvió a probar entre los probables once.
Este domingo, en lo que será la sesión de pelota parada en la previa del viaje a Córdoba, tanto Macagno como Martín Luciano buscarán titularidad para el lunes. Luciano también corrió de atrás durante la semana para reemplazar a Leonel Vangioni después de su distensión. Pero el ex lateral izquierdo de Provincial le ganaría la pulseada a Marco Campagnaro, quien parecía ser número puesto para reemplazar al “Piri”.