Las excéntricas condiciones de Piqué para que Shakira se mude a Miami

La cantante colombiana tiene todo listo para irse a Miami, pero debe esperar una autorización del jugador, que pasará si acepta las excéntricas condiciones puestas en el contrato.

La separación entre Shakira y Piqué sumó un capítulo más en su escandalosa separación tras una infidelidad que mantuvo el futbolista del Barcelona. La cantante colombiana tiene todo listo para continuar con su vida en Miami junto a sus hijos, pero para eso deberá esperar una autorización del jugador, algo que pasará si acepta las excéntricas condiciones puestas en el contrato.

Para empezar, el zaguero español habría pedido cinco pasajes en primera clase por año para que toda la familia pueda trasladarse hacia Catalunya para estar con él. Además, le habría solicitado 400.000 dólares para pagar una parte de la deuda que tiene en su país natal. A pesar de lo costoso del petitorio, Shakira habría aceptado con el afán de poder recomenzar con su vida.

Sin embargo, a Gerard Piqué la situación parece cerrarle por todos lados. Es que el futbolista tiene pensado dejar el Barsa para unirse al Inter de Miami, equipo presidido por David Beckham quien ya le manifestó sus deseos de incorporarlo. Esto le permitiría vivir cerca de Sacha y de Milan, los dos hijos en común que tiene la pareja.